Romeo R. Perez Attorney Las Vegas - abogado las vegas

El Abogado Habla Español • 702-214-7244

Traffic Tickets  & Criminal Law

Family Law & Divorce

Foreclosure  Mediations

702-214-7244

 Protegiendo Sus Derechos Y Salvando Su Hogar!!

 

En la oficina legal de R. Pérez PC Romeo  tenemos muchos años de experiencia en litigios.Vamos a trabajar con usted para resolver con eficacia sus asuntos legales. Si usted vive en el área de Las Vegas y necesita un abogado, llame hoy mismo para un servicio superior a un precio asequible. Somos un bufete de abogados fiable y local que se especializa en casos familiares y el derecho penal.

 

Multas de Trafico y Defensa Penal Abogado Las VegasDerecho de Familia y Divorcio Abogado Las Vegas

Si usted está buscando una criminal o un abogado de derecho de familia que lucha por sus derechos entonces nos dan una llamada. Ofrecemos citas el mismo día, así como por la noche o fines de semana los nombramientos. Cada cliente es importante para nosotros. Esperamos con interés trabajar con usted para conseguir los resultados que se merecen.

Map

Haga clic aquí para la conducción de las direcciones.
 
Haga clic en el mapa para una vista ampliada.

Los planes de pago están disponibles!
 
Se Habla Español!
 
702-214-7244

Nevada State Bar Abogado Las VegasClark County Bar Association Abogado Las VegasUnited States District Court Abogado Las VegasAbogado Las VegasHidalgo County Bar Association Abogado Las VegasState Bar of Texas Abogado Las VegasUnited States Court of Appeals Abogado Las Vegas
CheckATMMasterCardVisaDiscover
  Citas disponibles en el día
Horario de atención: Lunes - Viernes, 9 a.m.-6 p.m.
Los fines de semana o después de las horas disponibles de Nombramientos
DUI
 • Hablar español
• El pago de planes disponibles
 • Empresa Familiar

Expertos en el manejo de todos los aspectos de:

Mediacion de Hipoteca Abogado Las Vegas

Libre inicial consultas y citas el mismo día!

1621 E. Flamingo Ste. 15 A
Las Vegas, NV 89119


 

(702) 214-7244

Pago de planes disponibles

 

JD de la Universidad del Sur de Texas, Houston, Texas 1997

Admitido a la Barra Estatal de Texas, 1998

Admitido a la Barra Estatal de Nevada, 2003

 Romeo R. Pérez tiene licencia para practicar leyes en Texas desde 1998. Trabajó en el condado de Hidalgo Texas, desde 1998 hasta 2003 cuando se trasladó su práctica totalidad a Las Vegas, Nevada, donde ha ejercido la abogacía desde entonces. Su enfoque principal de la práctica ha sido en las áreas de Familia y Penal. Tras darse cuenta de la necesidad de sus clientes, Romeo ha comenzado a centrarse en las cuestiones financieras. Ha logrado formar un equipo bien informado y profesional de los versados quiebra y Hipoteca / Préstamo Modificaciones profesionales . 

Romeo se enorgullece en ofrecer un ambiente familiar y tratar a cada cliente como una persona y cada problema como propio. Romeo siempre ha ofrecido una consulta gratuita, ya que considera que el cliente debe ser informado al tomar su decisión al contratar un abogado y las decisiones de la hacen para decidir el curso de su caso. 

 Romeo R. Pérez fue admitido en la Barra Estatal de Texas en 1998, y ejerció la abogacía en todo el Condado de Hidalgo hasta el año 2003. La luz brillante de Las Vegas resultó demasiado tentadora y en 2003, Romeo R. Pérez y posó para pasar el examen profesional para el Estado de Nevada. En 2003, pasando su práctica totalidad a Las Vegas, Nevada, Romeo y su familia encontraron su segunda casa y han estado sirviendo a la comunidad desde entonces.

 Inicio crecido y familiar, el Bufete Jurídico de Romeo R. Perez, PC se enorgullece de ofrecer un ambiente familiar y de atención a cada cliente y sus problemas específicos como cualquier familia. Una consulta gratis siempre se ha incluido ya que es la creencia de Romeo de que el cliente es lo primero, y deberá ser informado en la toma de decisiones de la contratación de la Fiscalía, a las decisiones A lo largo del curso de su caso.

 Como cualquier familia crece, también lo hacen los problemas. Las Oficinas Legales de Romeo R. Perez, PC ha crecido para ofrecer soluciones a estos problemas en diversas áreas del derecho. Principalmente una comenzó Familia y Penal, Romeo a cuenta de la necesidad cada vez mayor de clientes incluye las cuestiones financieras y ha reunido un equipo bien informado y profesional de la bancarrota y muy versado Hipoteca / profesionales modificaciones del préstamo.

 

 

 BA de la Universidad de Texas-Austin en 1993.

Inside The Cambridge Quail Professional Offices

©   YP Intellectual Property LLC. All rights reserved. YP, the YP logo and all other YP marks contained herein are trademarks of YP Intellectual Property LLC and/or YP affiliated companies. All other marks contained herein are the property of their respective owners.
text
Sign In